La Marihuana más productiva y rápida 15


MUJICA GOLD es la variedad de marihuana más productiva y rápida en interior y exterior.

Una variedad de cannabis que se está implantando para todo tipo de cultivos y en las diferentes zonas o climas del mundo.

Marihuana más productiva y rápida. Se trata de una cepa con un intenso y excelente sabor, un alto nivel de potencia, con una gran producción de flores grandes y consistentes. El periodo de floración de esta variedad de marihuana es de unos 10 días más que el de uno de sus parentales, la CRITICAL.

Esta gran producción de flores y su rapidez han convertido a la MUJICA GOLD en una polivalente variedad que sirve tanto para cultivo en exterior en cualquier clima, como para su cultivo en interior. Sean cultivadores comerciales o no, todos ven recompensados esos diez días de espera con un notable incremento de la producción.

la marihuana más productiva y rápida

MUJICA GOLD la marihuana más productiva y rápida.

La marihuana más productiva y rápida MUJICA GOLD. Es una planta muy fácil de cultivar, muy comedora, resistente a enfermedades y a la sobrefertilización.

Con la Mujica Gold hemos conseguido estabilizar un fenotipo de la Critical Ketama y cruzarlo con una de las joyas índicas de nuestra librería de madres. Así hemos obtenido una de las plantas más productoras y aromatizadas del mercado. La marihuana más productiva y rápida.

La Mujica Gold presenta los claros aromas afrutados de la CRITICAL KETAMA mezclados con la acidez característica de las índicas  y toques de vainilla, que producen un sabor muy duradero y agradable.

El efecto de la Mujica Gold, por su ascendencia índica, es relajante y duradero. La marihuana más productiva y rápida.

La Mujica Gold es una planta de talla media-alta, corta distancia internodal, rápida floración y muy productora.

Por su contenido medio en THC y CBD tiene gran poder medicinal y produce bastante apetito por lo que es muy útil para espasmos, esclerosis múltiple, fibromialgia, anorexia, glaucoma, dolores musculares, dolores menstruales, problemas de insomnio, etc.

Más información e imágenes sobre la marihuana más productiva y rápida MUJICA GOLD semillas de marihuana feminizadas.

LA MARIHUANA MÁS PRODUCTIVA Y RÁPIDA


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 ideas sobre “La Marihuana más productiva y rápida

  • Rosario

    Verdaderamente el título hace justicia a la variedad MUJICA GOLD excelente, rápida y muy productiva.
    Muchas gracias por su dedicación a ofrecernos las mejores semillas de marihuana del mundo

  • Manu

    Espectacular la Mujica Gold. No he visto marihuana que se haga tan rápida y produzca tanto como esta.
    Un sabor que gusta a todo el mundo y una potencia alta alta.
    Un gran banco de semillas KETAMA SEEDS que recomiendo a todo el mundo.
    Abrazo.

  • nozaro_loco

    Me gustaria poder acceder a una mujica gold como puedo haceer con el tema del envio llegan a mar del plata?? y de dnd es el banco?¿ desde ya muchas gracias. Autocultivo libre!!!!

  • Roberto

    hola que tal, queria consultarles si realizan envios a argentina, chubut? espero una respuesta, les estare agradecido ya q estoy decidido a empezar a cultivar, el prensado es lo peor en la argentina, salu2!

  • Julio Gonzalez

    Una buena variedad de marihuana que os habeís currao con la MUJICA GOLD.
    Para mi es excelente de sabor, potencia y producción. Además destacaría en general la calidad de todas las semillas de cannabis del banco KETAMA SEEDS, buen trabajo amigos.

  • Miguelín

    Hay que reconocer la gran labor y la seriedad del banco de semillas Ketama seeds y quitarse el sombrero. Todas las genéticas que he probado de su colección se nota que están muy estabilizadas y testadas.
    Respecto a la MUJICA GOLD solo puedo decir que es una planta de marihuana muy productiva con un sabor que me vuelve loco y una potencia que es la ostia.
    Nunca ví unas semillas que germinen tan rápido como las de este banco.
    Saludos a toda la gente de este gran banco y a todos los fans de KETAMA SEEDS.

  • María - Ibiza

    Muy buena la Mujica Gold y coincido con alguna opinión anterior en hacer el comentario de muy buenas variedades de semillas de marihuana las de ketama Seeds. Un gran banco de semillas de cannabis, sin dudas.

  • Rubén M.

    MUJICA GOLD es sinónimo de calidad, potencia y cantidad. Una genética de marihuana que sorprende por su rapidez y producción.
    Recomendable al igual que este gran banco de semillas.