Las mejores marihuanas para exterior


Las mejores marihuanas para exterior son para cada uno aquellas que cumplen con sus gustos y necesidades.

Desde las variedades autoflorecientes a las diferentes semillas feminizadas de cannabis más índicas y medicinales, o las sativas para reír, todas ellas pueden ser definidas como las mejores marihuanas para exterior.

Si estamos pensando en sembrar las mejores marihuanas para exterior debemos tener en cuenta algunos importantes aspectos como la climatología de la zona y las fechas aproximadas para su cosecha.

Las mejores marihuanas para todo tipo de climas

La mejor marihuana para exteriorPara cultivar las mejores marihuanas en exterior en climas muy fríos, o si por el contrario el clima de nuestra zona es cálido y queremos que están listas para cosechar pronto deberemos escoger siempre variedades tempranas como BEAUTIFUL DAY,CRITICAL KETAMA, KEMANGO, MUJICA GOLD, CRITICAL HERER, INSPIRATION, KETAMA CHEESE, CRITIKUSH, KETAMA CBD, URUWHITE o KETAMA DIESEL.

Las mejores marihuanas para climas cálidos

Si la zona donde tienes previsto cultivar tiene un clima cálido tienes la posibilidad de comprar semillas de marihuana de cualquier tipo de variedad, esto incluye a todas las plantas más sativas que tienen floración más larga y se cosechan ya entrado el otoño.

Si tenemos la suerte de encontrarnos en alguna de esas privilegiadas zonas de climas cálidos o dónde la temperatura nocturna no baje de 16 grados podemos cultivar variedades de semillas de marihuana feminizadas como CREATION, KETAMA KUSH, KAMNESIA, o CREATIVE.

 

                                          Las mejores marihuanas autoflorecientes

Las mejores marihuanas

Si queremos disfrutar de nuestra cosecha de flores en 60 o 70 días desde que se siembran o disponemos de poco espacio para su cultivo, las semillas de marihuana autoflorecientes son nuestras mejores aliadas.

Puedes escoger entre diferentes genéticas más índicas o sativas, los días de floración de unas a otras varían muy poco y todas ellas conservan los matices originales de las variedades

GANGSTER AUTO, CRITICAL AUTO, CREATIVE AUTO, KETAMA CHEESE AUTO, CRITICAL HERER AUTO.

 

 

 

 

Artículos recomendados:

El origen del cannabis índica Hachís rojo libanés making off  El origen del cannabis sativa

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *