El gobierno Uruguayo negocia la compra de un tipo de semillas de marihuana exclusivas para Uruguay


Semillas de marihuana en Uruguay de una nueva variedad.

Según nos informan desde Uruguay, lo que el gobierno busca es que la genética de estas semillas de marihuana no se haya vendido antes en ninguna parte del mundo.

Semillas de marihuana en Uruguay. El gobierno de la República Oriental del Uruguay a través del IRCCA (Instituto de Regulación y Control del Cannabis), argumenta que de esta manera se controlarían posibles irregularidades como la salida de la marihuana de los circuitos legales del país o incluso a otros países.

Al no haber sido comercializada nunca en ningún lugar sería muy sencillo identificarla.

De esta forma también suponemos que si algún país vecino quiere «cargarle el muerto» de algo a Uruguay, lo tendrá que demostrar con análisis.

Estos días se toma la decisión de que genética es la elegida por este instituto.

Entre los cinco selecionados por el IRCCA (instituto de regulación y control de cannabis) para la producción y distribución a los puntos de venta oficiales de las flores de marihuana, hay dos empresas extranjeras y tres Uruguayas.

Las plantaciones se harán en un predio, como dicen en américa, o campo cerrado como decimos en España, que contará con vigilancia las 24 horas y los 365 días del año.

La presentación del producto en los puntos de venta oficiales será en bolsitas de 5 y 10 gramos, envasadas al vacío para que el consumidor disfrute de todas las propiedades de las flores de marihuana.

El precio podría ser inferior a un dólar por gramo de marihuana, como ya argumento en su momento el presidente Mujica, de esta manera consiguen competir con el mercado negro y conseguir que desaparezca. Calidad controlada a precios bajos acaba con el mercado negro y mejora las arcas de cualquier país al aflorar un negocio, mejorar y cuidar la salud pública.

semillas de marihuana en uruguay

Una expresión de arte en la calle Cerrito de Montevideo de la que fuimos testigos y «cómplices» de intercambiar conversación y porritos con los tres artistas (un sevillano, un maño y una brasileña) que una tarde hicieron.

SEMILLAS DE MARIHUANA EN URUGUAY