Semillas de marihuana feminizadas. Un catálogo de lo más internacional.


Unas semillas de marihuana feminizadas y autoflorecientes para interior y exterior de variedades originales venidas de todas las áreas del planeta.

Catálogo de semillas de marihuana del banco KETAMA SEEDS. Las genéticas de estas variedades de semillas de marihuana son joyas que los cultivadores y coleccionistas deberían preservar.

Comentando las diferentes variedades del catálogo de semillas de marihuana de nuestro banco, vamos confeccionando lo que sería el mapa mundial de los orígenes de estas genéticas que dieron lugar a posteriores hibridaciones.

Comenzando por la MUJICA GOLD una variedad de semillas de marihuana que nos traslada a California de donde es originaria la Skunk a y al subcontinente asiático de donde provienen las Índicas, muy posiblemente a Afganistán.

Continuamos por Asia con las semillas de marihuana feminizadas CREATIVE por su ascendencia de Kerala, sur de India, Brasil y de nuevo california con las haze.

Con las semillas de marihuana feminizadas KETAMA KUSH nos vamos a la cordillera del Hindu Kush entre Afganistán y Pakistán.

Damos un salto a New York con una peculiar variedad muy popular en los Estados Unidos la KETAMA DIESEL semillas de marihuana feminizadas.

Volvemos a Europa con la KETAMA CHEESE una variedad de semillas de marihuana que nació en Inglaterra en los años 90 y se hizo muy popular.

La INSPIRATION una variedad de semillas de marihuana que nos transportan a India y a lugares insospechados como Colombia, México y Tailandia que obligatoriamente corresponden a la creación de la Sativa con que se cruzó la URUWHITE.

Al californiano condado de Mendocino pasando por la cordillera del Hindu Kush nos transporta el esplendor de la CREATION.

Las semillas de marihuana feminizadas de la variedad CRITICAL KETAMA nos llevan a hacer un largo paseo que atraviesa Afganistán, México, Colombia y USA.

La variedad de semillas de marihuana feminizadas más Sativa de nuestro banco de semillas, la KAMNESIA que nos lleva a tierras asiáticas y una vez más a la zona de California.

catalogo de semillas de marihuanacatalogo de semillas de marihuanacatalogo de semillas de marihuanacatalogo de semillas de marihuanacatalogo de semillas de marihuana

CATÁLOGO DE SEMILLAS DE MARIHUANA