Semillas de marihuana feminizadas.


Semillas de marihuana feminizadas, desde las variedades más clásicas a lás genéticas más actuales.

Un repaso por las diferentes variedades de semillas de marihuana feminizadas de Ketama Seeds.

Estemos tratando de comprar semillas de marihuana feminizadas o simplemente informándonos, hacemos un recorrido por las diferentes variedades del catálogo de Ketama Seeds.

Estas cepas deberían tenerse muy en cuenta a la hora de cultivarlas, si la legislación de tu país lo permite, o coleccionarlas para su preservación genética.

Estamos mu orgullosos de todas nuestras variedades de semillas de marihuana, ahora  la elección está en tus manos.

CREATION semillas de marihuana feminizadas KETAMA SEEDS BANK  CREATION semillas de marihuana feminizadas

CREATION, una variedad de semillas de marihuana feminizadas de KETAMA SEEDS con un selecto toque Californiano.

El triángulo esmeralda, mítica zona de California que va desde el condado de Mendocino, pasando por Humboldt hasta el condado de Trinidad, es la zona de los estados Unidos con más tradición en el cultivo de marihuana.

Prestigiosas genéticas que son bien reconocidas en el mercado mundial, y que gracias a la colaboración llegaron a nuestras manos.

Tras un largo trabajo estamos orgullosos de presentar las semillas de marihuana feminizadas de esta nueva variedad.

Se trata de un híbrido con dominancia Sativa, fruto de la unión de un clon de élite de una planta Californiana y una de nuestras selectas Kush.

El resultado es una planta muy vigorosa de tamaño grande, llaman la atención el gran tamaño de sus hojas y sus grandes cogollos repletos de resina.

Mujica Gold semillas feminizadas de marihuana  MUJICA GOLD semillas de marihuana feminizadas

Una nueva variedad de semillas de marihuana feminizadas en honor al expresidente de Uruguay José Mujica. Tan dignas como «Pepe» .

La Mujica Gold es una variedad de semillas de marihuana feminizadas fruto de la observación, investigación y desarrollo de una de las variedades más consumidas actualmente en Europa por su rápida cosecha, potente aroma, dulce sabor y producción.

Con la Mujica Gold hemos conseguido estabilizar un fenotípo de la Critical Ketama y cruzarlo con una de las joyas índicas de nuestra librería de madres. Así hemos obtenido una de las plantas más productoras y aromatizadas del mercado.

La Mujica Gold presenta los claros aromas afrutados de la Critical Ketama mezclados con la acidez característica de las índicas  y toques de vainilla, que producen un sabor muy duradero y agradable.

El efecto de la Mujica Gold, por su ascendencia índica, es relajante y duradero.

La Mujica Gold es una planta de talla media-alta, corta distancia internodal, rápida floración y muy productora.

Por su contenido medio en THC y CBD tiene gran poder medicinal y produce bastante apetito por lo que es muy útil para espasmos, esclerosis múltiple, fibromialgia, anorexia, glaucoma, dolores musculares, dolores menstruales, problemas de insomnio, etc.

La Mujica Gold alcanza producciones de hasta más de 600 gr. por planta y por su alta resistencia a plagas y enfermedades es especialmente indicada para cualquier tipo de clima.

INSPIRATION semillas de marihuana feminizadas KETAMA SEEDS  INSPIRATION semillas de marihuana feminizadas

NSPIRATION, una variedad de semillas de marihuana que producen plantas fuertes, con muy buenos efectos y espectacularmente atractivas.

INSPIRATION es la variedad de semillas de marihuana más índica de KETAMA SEEDS y una de las más medicinales de nuestra colección.

Se trata de un cruce entre un clon de élite de nuestra variedad de semillas feminizadas URUWHITE y la mejor sativa de nuestra librería de madres.

INSPIRATION es una planta robusta, de talla media, frondosa y llena de flores con alto contenido de espectacular resina blanca.

Como buena variedad Índica que es, la INSPIRATION desprende bastante olor desde el crecimiento hasta el final de la floración.

La INSPIRATION es una de las variedades más potentes que se conocen, tiene unos niveles muy elevados de THC, por lo que su efecto es más cerebral que narcótico y más duradero.

CREATIVE Semillas de marihuana feminizadas KETAMA SEEDS  CREATIVE semillas de marihuana feminizadas

Esta variedad tal como su nombre hace intuir, produce un alto nivel de creatividad.

Por su alto poder psicoactivo es la marihuana favorita de todo tipo de artistas y personas que necesitan crear y al mismo tiempo tener lucided mental. Personas cansadas de variedades de marihuana que no les dicen ya nada, disfrutan de su aroma y sabor sientendo los beneficios que les aportan componentes como el THC, THCV y CBD.

La CREATIVE es una planta que necesita bien de fertilizante en exterior y en interior, alcanza estaturas de hasta 3,5 metros en exterior, admite niveles de EC superiores a 2,4.

Es una planta muy productora, hasta 1.700 gr. por planta en exterior, y fácil de cultivar. Si la cultivas de manera orgánica te dará una excelente calidad y el máximo de THCV, un componente de la marihuana que se encuentra en las sativas ecuatoriales.

CRITICAL KETAMA semillas de marihuana feminizadas  CRITICAL KETAMA semillas de marihuana feminizadas

Las semillas de marihuana CRITICAL KETAMA son una excelente variedad para su cultivo en interior o exterior.

Fáciles de cultivar y de muy rápida floración, destacan por el inconfundible aroma de sus flores y la producción.

La CRITICAL KETAMA es una planta de tamaño medio-alto que produce grandes y consistentes flores que hacen necesario entutorar la planta por el peso que soportan las ramas en la floración.

El efecto de las flores de esta variedad de semillas de marihuana feminizadas es potente y equilibrado, siendo primero cerebral y posteriormente físico.

En interior, dependiendo de la altura que tengamos, es importante seguir de cerca su crecimiento para no tener problemas de espacio. En exterior la planta llega a alcanzar más de 2,5 metros.

La alta calidad de esta variedad de semillas de marihuana feminizadas es muy valorada por expertos cultivadores.

CRITICAL HERER semillas de marihuana feminizadas KETAMA SEEDS CRITICAL HERER semillas de marihuana feminizadas

Las semillas de marihuana feminizadas CRITICAL HERER se caracterizan por ser una vigorosa y excelente variedad con dominancia sativa.

Esta variedad es el resultado de cruzar una CRITICAL + y la mítica JACK HERER.

Además del vigor de esta planta de estatura media-grande, hay que destacar su alta resistencia a hongos y plagas, además de sus grandes collogos bien compactos y llenos de resina.

Tiene un aroma y sabor bien marcados con toques cítricos, incienso, madera y especiado que hacen que esta planta tenga un gran sabor y olor inconfundiblemente fino.

La excelencia de la CRITICAL HERER la disfrutan tanto los cultivadores expertos como los nuevos, ya que es una planta muy fuerte.

En climas templados obtiene grandes cosechas en exterior, en otras zonas del planeta buenísimas cosechas en invernadero.

El efecto que provoca es bien potente, en mayor medida cerebral que físico y su duración se puede considerar larga.

Una marihuana de alta calidad con ese toque ya clásico de la JACK HERER, que cultivadores, coleccionistas y usuarios de todo el mundo deberían conocer.

CRITIKUSH semillas feminizadas de marihuana KETAMA SEEDS  CRITIKUSH semillas de marihuana feminizadas

Las semillas de marihuana feminizadas CRITIKUSH son una mezcla genética de dos variedades exquisitas de Europa y USA.

El resultado de este cruce es de la más alta calidad, además de potencia y dulzura, productividad.

La CRITIKUSH es una planta de tamaño medio alto con ramas laterales largas llenas de cogollos, en exterior puede llegar a medir 3 metros. Los cogollos son lo más parecido a los de CRITICAL.

El sabor de las flores es fuerte y afrutado, en resumen, la CRITIKUSH aporta todo lo que los cultivadores y conocedores de estas variedades estaban esperando.

KETAMA DIESEL semillas de marihuana feminizadas  KETAMA DIESEL semillas de marihuana feminizadas

Las semillas de marihuana feminizadas KETAMA DIESEL, son una excelente variedad con dominancia sativa.

La exquisitez de una AFGHANI y el poder de una SATIVA MEXICANA hacen de ella una genética de primer nivel.

Tras un largo trabajo de selección hemos logrado esta exótica variedad con un rico aroma, además de un sabor fino y equilibrado.

Las semillas de marihuana feminizadas KETAMA DIESEL son muy fáciles de cultivar en interior y exterior.

Las semillas feminizadas KETAMA DIESEL nos darán plantas muy vigorosas de tamaño medio alto y de floración corta. En exterior la planta alcanzará los 3 metros.

Una planta que terminará la floración de manera espectacular con largos y consistentes cogollos llenos de resina con ese fino aroma mezcla de diesel, frutas exóticas y cítricos.

Nos hace muy felices ver a todo tipo de cultivadores y amantes del cannabis tan satisfechos con los resultados de esta variedad.

KETAMA KUSH semillas de marihuana feminizadas KETAMA SEEDS  KETAMA KUSH semillas de marihuana feminizadas

Las semillas de marihuana KETAMA KUSH feminizadas son el resultado de un largo trabajo. Partiendo de fenotipos de altísima calidad hemos seleccionado este por sus características que lo hacen tan especial y apreciado por expertos en Kush.

Esta variedad de semillas de semillas de marihuana Índica recibe su nombre por el lugar donde se encontraron las primeras plantas, una grande y montañosa región que va desde Afganistán a Pakistán.

La KETAMA KUSH bien alimentada en exterior nos dará una planta de 3 metros llena de pequeños cogollos, compactos y cubiertos de resina.

Si la cultivas en interior y no tienes mucha altura no conviene darle demasiados días de crecimiento por su alto vigor y espectacular desarrollo.

KAMNESIA semillas de marihuana feminizadas KETAMA SEEDS  KAMNESIA semillas de marihuana feminizadas

Las semillas de marihuana feminizadas KAMNESIA son la variedad más Sativa de la coleción de KETAMA SEEDS.

La KAMNESIA como variedad tardana que es, y ya sabemos que todo lo bueno se hace esperar,es muy potente, tiene un efecto realmente atronador. Es capaz de dejar fuera de combate a experimentados fumadores con alta tolerancia al THC. Hay quien dice por aquí  que la KAMNESIA es como si sacara tu alma del cuerpo, pero como todas las variedades también habrá quien diga que le gusta para salir. Cada cerebro y cada sistema nervioso asimilan el THC de forma diferente.

Es una planta de talla alta, distancia internodal media-alta que conviene cultivar con un palo o tutor que de soporte a esos grandes y cosistentes cogollos llenos de resina.

La resina de KAMNESIA es muy apreciada para hacer hash de una potencia altísima que te eleva a niveles nunca explorados.

URUWHITE semillas de marihuana feminizadas KETAMA SEEDS  URUWHITE semillas de marihuana feminizadas

La República oriental del Uruguay pionera en legislar sobre el cannabis. A modo de homenaje a este pequeño país, llamamos a nuestra más selecta y exquisita variedad blanca de semillas de marihuana feminizadas, URUWHITE.

El intenso, fresco e inconfundible sabor y olor de este fenotipo, es el preferido de expertos cultivadores o consumidores y desde 1997 uno de los tesoros genéticos de nuestro banco de semillas de marihuana.

Llama la atención, el olfato y el gusto en este caso, de expertos catadores por su particular y penetrante aroma.

La URUWHITE ramifica bastante por lo que su cultivo se hace sencillo, en zonas muy húmedas hay que tener cuidado con la aparición de moho.

A la hora de cosechar el peso de las flores será algo menor que en otras variedades, lo que se compensa con la gran cantidad de resina blanca que cubre las flores. Sencillamente espectacular.

Por su alto contenido en THC y CBD es una planta muy recomendada para uso medicinal.

KETAMA CHEESE semillas de marihuana feminizadas KETAMA SEEDS  KETAMA CHEESE semillas de marihuana feminizadas

 

Las semillas de marihuana feminizadas de la variedad KETAMA CHEESE son el fruto de un gran trabajo de selección de la mejor Afghani #1 y una de las variedades más conocidas en Europa, la Skunk #1.

El resultado es esta excelente variedad apreciada por expertos por su exquisito sabor y aroma, además de su gran producción.

La Cheese inicialmente llegó de USA a finales de los años 80 y se hizo bastante popular en inglaterra.

La KETAMA CHEESE se puede cultivar en interior y exterior en climas templados, en climas muy fríos en invernadero.

Es una planta fácil de cultivar que ocupa poco espacio en interior, en exterior la veremos elevada a su máxima expresión.

Los cogollos de la KETAMA CHEESE son grandes y duros llenos de resina con un inconfundible aroma.

SEMILLAS DE MARIHUANA FEMINIZADAS