Semillas de marihuana autoflorecientes para exterior e interior. 4


Las variedades de semillas de marihuana autoflorecientes feminizadas de última generación.

Cuatro variedades de semillas de marihuana autoflorecientes feminizadas de rápida floración.

Semillas de marihuana autoflorecientes.

Como sabemos hay tres tipos de cannabis, Cannabis Sativa, Cannabis Índica y Cannabis Rudelaris. Esta última es la que se utiliza para hacer los cruces con otras variedades de cannabis Sativa o Índica.

El resultado son variedades de marihuana que dan lo mejor en cuanto a propiedades, sabor y producción.

La diferencia de las semillas de marihuana autoflorecientes feminizadas con las que sólo son semillas feminizadas, está en que no importa las horas de luz que tengan las plantas para empezar a florecer.

Las semillas de marihuana autoflorecientes en unos 70 días estarán listas para cosechar.

Las plantas de estas variedades no crecerán tanto como las feminizadas, es por ello que algunos las utilizan, por la discreción que les aporta.

En KETAMA SEEDS hemos trabajado varios cruces, por el momento tenemos cuatro variedades de semillas autoflorecientes totalmente estabilizadas y dignas de formar parte de nuestro catálogo de semillas de marihuana autoflorecientes.

CREATIVE AUTO semillas de marihuana autoflorecientes KETAMA SEEDS  CREATIVE AUTO semillas de marihuana autoflorecientes feminizadas

Las semillas de marihuana autoflorecientes de la variedad CREATIVE AUTO hacen honor a la calidad y producción de su hermana mayor, las semillas de marihuana feminizadas  CREATIVE.

Es la variedad más productiva en semillas de marihuana autoflorecientes del mercado.

Con esta planta hemos conseguido que cultivadores de todo el planeta, hasta en climas difíciles, hagan sus sueños realidad con excelentes cosechas.

La CREATIVE AUTO es fuerte, muy fácil de cultivar, tiene un tamaño medio con ramificaciones que terminarán llenas de grandes y compactos cogollos con muchísima resina.

CRITICAL AUTO semillas de marihuana autoflorecientes KETAMA SEEDS  CRITICAL AUTO semillas de marihuana autoflorecientes feminizadas

La CRITICAL AUTO conserva el aroma característico de su genética, toda la belleza, colorido y esplendor de la CRITICAL KETAMA.

Con su rápido crecimiento resulta llamativo como se acaba desarrollando en un planta de gran porte y tamaño.

Sus flores aparecen también por todas las ramas laterales, esos cogollos duros que acabarán dando una exitosa cosecha.

En resumen, una variedad de semillas de marihuana autoflorecientes que en poco tiempo nos da resultados espectaculares.

Estamos encantados de contribuir al desarrollo de estas semillas de marihuana autoflorecientes CRITICAL AUTO, una de las variedades más populares hoy día.

CRITICAL HERER AUTO semillas de marihuana autoflorecientes KETAMA SEEDS  CRITICAL HERER AUTO semillas de marihuana autoflorecientes

Las semillas de marihuana autoflorecientes CRITICAL HERER AUTO, son el resultado de la unión del clon élite CRITICAL HERER y una planta de nuestra biblioteca genética que preferimos mantener en secreto.

Es una planta fuerte y vigorosa, de talla media y floración temprana que produce cogollos compactos con una gran capa de espectacular resina.

Tiene un aroma y sabor bien marcados con toques cítricos, incienso, madera y especiado que hacen que esta planta tenga un gran sabor y olor inconfundiblemente fino.

La excelencia de la CRITICAL HERER AUTO la disfrutan tanto los cultivadores expertos como los nuevos, ya que es una planta muy fuerte.

En climas templados obtiene grandes cosechas en exterior, en otras zonas del planeta buenísimas cosechas en invernadero.

Al igual que las semillas feminizadas CRITICAL HERER, si se cultiva en interior hay que tener en cuenta que conviene hacerlo con lámparas de 600 w.

El efecto que provoca es bien potente, en mayor medida cerebral que físico y su duración se puede considerar larga.

Una marihuana de alta calidad con ese toque ya clásico de la JACK HERER, que cultivadores, coleccionistas y usuarios de todo el mundo deberían conocer.

KETAMA CHEESE AUTO semillas de marihuana autoflorecientes KETAMA SEEDS  KETAMA CHEESE AUTO semillas de marihuana autoflorecientes feminizadas

Las semillas de marihuana KETAMA CHEESE AUTO, son la variedad autofloreciente de las semillas de marihuana feminizadas KETAMA CHEESE.

Hemos conseguido un híbrido de altísima calidad, muy fácil de cultivar tanto en interior como en exterior.

Es una planta de estatura media, bastante distancia internodal, que crece con todo el vigor y florece de manera rápida.

Lo que más sorprende a muchos además de su sabor, es el gran tamaño de esos cogollos cargados de resina.

La calidad y la producción de la KETAMA CHEESE AUTO convierten a estas semillas de marihuana autoflorecientes en una de las mejores opciones.

SEMILLAS DE MARIHUANA AUTOFLORECIENTES


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 ideas sobre “Semillas de marihuana autoflorecientes para exterior e interior.