MUJICA GOLD UNA MARIHUANA DE PRESIDENTES


Mujica Gold, la nueva variedad de semillas de marihuana feminizadas de Ketama Seeds en honor a José Mujica, humano y digno presidente de la República Oriental del Uruguay.

Jose mugica presidente de Uruguay semillas de marihuana mujica gold

La MUJICA GOLD es fruto de la observación, investigación y desarrollo de una de las variedades más consumidas actualmente en Europa por su rápida cosecha, potente aroma, dulce sabor y producción.

Con la Mujica Gold hemos conseguido estabilizar un fenotípo de la Critical Ketama y cruzarlo con una de las joyas índicas de nuestra librería de madres. Así hemos obtenido una de las plantas más productoras y aromatizadas del mercado.

Esta variedad de cannabis presenta los claros aromas afrutados de la Critical Ketama mezclados con la acidez característica de las índicas  y toques de vainilla, que producen un sabor muy duradero y agradable.

El efecto de la Mujica Gold, por su ascendencia índica, es relajante y duradero.

Es una planta de talla media-alta, corta  distancia internodal, rápida floración y muy productora.

Por su contenido medio en THC y CBD tiene gran poder medicinal y produce bastante apetito por lo que es muy útil para espasmos, esclerosis múltiple, fibromialgia, anorexia, glaucoma, dolores musculares, dolores menstruales, problemas de insomnio, etc.

Es una planta muy productiva que alcanza cosechas de hasta más de 500 gr. por planta y por su alta resistencia a plagas y enfermedades es especialmente indicada para cualquier tipo de clima.

A día de hoy la Mujica Gold ha sido testada en cultivos de laboratorio y en exterior en todas las regiones del planeta,  dando excelentes resultados y por tanto grandes alegrías a cultivadores y consumidores.

Comprar semillas de marihuana feminizadas MUJICA GOLD.

Mujica Gold semillas feminizadas de marihuana

SEMILLAS DE MARIHUANA FEMINIZADAS MUJICA GOLD