Los rayos ultravioleta aumentan los niveles de THC


 Cultivo de cannabis

Cultivo de cannabis. Investigadores de cannabis en Maryland han expuesto plantas a la radiación ultravioleta para ver qué pasaba. Vieron que aumentando la dosis de radiación UVB, una parte natural de la luz solar, las plantas producían casi un 28% más de THC en las flores.
Al tratar de entender más acerca de la función de los cannabinoides, los científicos descubrieron una forma relativamente sencilla de aumentar la potencia por un gran margen. Hicieron el experimento UVB tanto de cáñamo de alto nivel de CDB y con marihuana potente de Jamaica para ver si el contenido de cannabinoides aumentaba. Curiosamente, mientras que el THC aumentó en la hierba de Jamaica, el cáñamo checoslovaco recibido de la Universidad de Mississippi no produjo más CDB.
Así que la radiación UVB juega un papel en la producción de THC, pero los cannabinoides en su conjunto aún conservan su misterio. Un hecho no se puede negar: la radiación UVB aumenta THC en las cepas que ya expresan alto THC.

Cómo se aprovecha el efecto en el cultivo de cannabis. La intensidad de la luz UV aumenta significativamente a mayor altura; las mejores plantas de patata en el mundo se cultivan en las montañas y las regiones elevadas. De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional, los aumentos de luz UV “5.4% por cada 304,8 metros ascendidos.
Esto significa ir de Phoenix a la parte superior de los Picos de San Francisco aumenta la radiación UV en un 50%. Estados como Arizona, Nuevo México y Colorado reciben algunas de las más altas intensidades de luz UV con poca cobertura de nubes en comparación con los estados del norte.

Las Bombillas fluorescentes especiales generan radiación similar a la luz UV natural, y fueron utilizados en el estudio. Los productores ponen las plantas bajo 40W Westinghouse FS-40 sunlamps. Esas mismas bombillas podrían ser difíciles de encontrar ahora, pero los productos similares, relativamente baratos están disponibles a granel y sería la mejor opción para el invernadero. Las luces se filtraron con acetato de celulosa para eliminar el espectro potente UVC, los dañinos rayos ultravioleta que son naturalmente filtrados por la capa de ozono.Micro y mini cecimientos pueden beneficiarse de los suplementos UVB, pero necesitan bombillas más pequeñas.

Reptiles del desierto como el dragón barbudo requieren la radiación para producir vitamina D, al igual que lo hacen los humanos.
Usted puede comprar una pequeña lámpara UVB que tienen la mayoría de los grow shops. Entusiastas de minerales también utilizan lámparas UVB para ver sus rocas con fluorescentes, pero probablemente las pequeñas lámparas de mano no son lo suficientemente potente como para ni siquiera una sola planta.

FUENTE

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *