La Mujica Gold cosecha su primer premio. Una marihuana campeona.


MUJICA GOLD. Una nueva variedad de semillas de marihuana campeonas.

Unas semillas de marihuana feminizadas creadas en honor al digno presidente de la República Oriental del Uruguay José Mujica «Pepe».

semillas de marihuana campeonasSemillas de marihuana campeonas. Cuando comenzamos a trabajar en una nueva variedad de semillas de marihuana siempre lo hacemos con la misma ilusión, pensando en buscar genéticas que aporten algo nuevo al panorama cannábico a todos los niveles.

En el caso de la MUJICA GOLD ya desde el principio supimos que teníamos entre manos una planta campeona que destacaba en todos los aspectos.

La MUJICA GOLD es una planta fuerte con dominancia Índica y con un sabor excelente.

Lo que más gusta de esta variedad de semillas de marihuana feminizadas es su rápida floración y la gran cosecha que se obtiene.

Mientras nos encontramos de gira por sudamérica hemos recibido de madrugada la agradable noticia de haber sido una de las tres premiadas en la NaparCup.

Este premio en la Copa Navarra del Cannabis nos llena doblemente de satisfacción. Por un lado porque es el primer premio que obtiene una variedad de Ketama Seeds y por el alto nivel de los concursantes de esta Copa, participada por cultivadores de asociaciones Cannábicas, Grow Shops y bancos de semillas.

Esperamos que siga cosechando éxitos y dando muchas alegrías a cultivadores de todo el planeta.

Desde nuestro banco de semillas de marihuana, con la satisfacción que da la paciencia y el trabajo bien hecho, queremos compartir este premio con todos los que han colaborado en llevar este proyecto adelante. Personas que depositaron su confianza en nuestras genéticas que han ido viendo el buen desarrollo y los grandes niveles de estabilidad de todas las variedades de nuestro catálogo. Algunas de ellas, como en el caso de la MUJICA GOLD, han resultado ser semillas de marihuana campeonas.

Muchas gracias a todos !!

Gracias totales !!

SEMILLAS DE MARIHUANA CAMPEONAS