Comprar semillas de marihuana. ¿Qué son semillas autoflorecientes, feminizadas o regulares?


SEMILLAS DE CANNABIS FEMINIZADAS QUE HACEN LA VIDA MÁS FÁCIL

La evolución del mercado y las novedades del mundo de las semillas de marihuana.

Muchos cultivadores de diferentes partes de mundo al comenzar a tener contacto con el mundo del cultivo de cannabis se llenan de dudas por la cantidad de informaciones que reciben, sirva este artículo para aclarar este aspecto tan importante a la hora de saber el tiempo que durará un cultivo desde que plantamos una semilla hasta que cortamos la planta.

Hace años la gente solía cultivar semillas de marihuana regulares que había guardado de alguna flor que las contenía y tenía que plantar las semillas de marihuana y esperar su desarrollo hasta saber si eran plantas macho o hembra, además de que la calidad en la mayoría de casos era pésima, daba más dolor de cabeza que otra cosa.

Afortunadamente hoy día esto ha cambiado bastante.

Las semillas de marihuana regulares actualmente son de alta calidad y las suelen utilizar solamente los cultivadores expertos.

Por otro lado tenemos toda la variedad de semillas de cannabis feminizadas bien sean de una sola genética o híbridos.

Al ser semillas de marihuana feminizadas nos aseguramos que nuestras flores sean hembras, plantas llenas de flores con todo el poder y sin semillas que las estropeen.

Por último decir que las semillas de marihuana autoflorecientes, son feminizadas y su crecimiento es mucho más rápido, aunque su desarrollo y producción es bastante menor. La mayoría de las variedades de semillas de cannabis autoflorecientes se cosechan en 70-80 días desde su germinación.

La llegada al mercado hace ya unos años de las semillas de cannabis feminizadas fue un gran avance y de alguna manera también ha supuesto una popularización del cultivo de cannabis para consumo personal.

semillas de cannabis feminizadas para interior y exterior

Semillas feminizadas KAMNESIA

SEMILLAS DE CANNABIS FEMINIZADAS