Raphael Mechoulam, el padre de la investigación moderna con cannabinoides


Documental «El científico», Raphael Mechoulam, doctor Israelí con amplios conocimientos en base a su experiencia con los cannabinoides.

Raphael Mechoulam: Cada uno de nosotros tenemos otra personalidad, y no tenemos idea de por qué, por qué cada personalidad es diferente? una de las razones es el ambiente, pero la otra es genética, y no sabemos por que cada cual tiene otra personalidad. Una explicación es que hay cientos de componentes como endocannabinoides , son como anandamidas en su composición y están en el cerebro y puede ser, en efecto, que cada uno de nosotros tenga un nivel un poco distinto de estos componentes. Es genético, se basa en el ADN distinto de cada uno, pero el ADN no influye en la personalidad sino las sustancias creadas por el ADN mediante el ARN y convierten a las proteínas en péptidos y sustancias secundarias, entonces es posible que las diferencias en los sistemas endocannabinoides en un sistema similar endocannabinoide creen diferencias en la personalidad.

Además de ser un tipo inteligente y agradable, el doctor Raphael Mechoulam en esta entrevista o documental nos explica la cantidad de utilidades del cannabis y sus componentes e insta a quien corresponda, a investigar y utilizar cannabis para diferentes enfermedades. En este reportaje hace hincapié una vez más en la gran capacidad de los cannabinoides para tratar a personas con alzheimer, algunas de las cuales abandonaron residencias para regresar a sus casas con sus familias y nos cuenta el caso de un escritor que tras ser tratado con cannabis volvió a escribir.

Damos las gracias desde aquí al doctor Raphael Mechoulam por haber dedicado su vida a la investigación con cannabis con el fin de ayudar a la humanidad y a la empresa holandesa Canna, lider mundial en abonos orgánicos y químicos, especializada en nutrientes para la optimización de los cultivos de marihuana por hacer este interesante documental financiado a través de su fundación.

Más información acerca de los diferentes cannabinoides más estudiados como son el THC, CBD, THCV, CBG, CBN, CBC.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *