La marihuana lleva a las células cancerígenas al suicidio


Marihuana para el cáncer.

Marihuana para el cáncer. Está científicamente comprobrado que la marihuana conduce a las células cancerígenas al suicido.

Marihuana para el cáncer. Cristina Sánchez. Bióloga molecular de la Universidad Complutense de Madrid,  dice que han observado que los cannabinoides son muy eficaces para reducir el crecimiento del tumor.

«Las células pueden morir de diferentes maneras, y tras tratarlas con cannabinoides, las células mueren de forma limpia; cometiendo suicidio, que es lo que realmente queremos».

En nuestro banco de semillas de marihuana siempre hemos estado seguros de las propiedades del cannabis. Además de por los no tan lejanos tiempos en los que el cannabis se utilizaba como remedio para multitud de enfermedades, por la infinidad de usos medicinales que actualmente ya tiene y por nuestra propia experiencia.

Actualmente seguimos investigando con nuevas genéticas de cannabis ricas en CBD.

En Ketama Seeds Bank trabajamos para ofrecerte variedades de semillas de marihuana que sean todavía más útiles como cannabis medicinal. Siempre enfocados en aportar nuevos usos para diferentes patologías.

 

COMPRAR SEMILLAS DE MARIHUANA