Israel lider mundial en cannabis medicinal


Tras más de 50 años investigando todo lo referente a sus componentes y posibles tratamientos, Israel se ha convertido en lider mundial indiscutible en cannabis medicinal.

Israel lider mundial en cannabis medicinal. Cuando el doctor Israelí Raphael Mechoulam dio comienzo a sus investigaciones con cannabis medicinal hace 53 años, lo hizo de forma bien sencilla, con los medios que le proporcionaba la universidad Hebrea de Jerusalen y hasta el mismo ejercía de jardinero.

INVESTIGACIÓN MÉDICA CON MARIHUANA

Una emocionante aventura que le llevo al doctor a comenzar a estudiar y aislar los diferentes cannabinoides y que gracias a su trabajo hoy conocemos como CBN, CBG, THCV, CBD, THC.

Actualmente en Israel se tratan con cannabis medicinal infinidad de enfermedades y se continúa investigando con diferentes variedades de marihuana y con aceites de diferentes composiciones.

CONFERENCIA SOBRE CANNABIS MEDICINAL

Este mismo año Tel Aviv acogió Cann 10 la segunda conferencia internacional sobre cannabis medicinal. Durante tres jornadas, invitados venidos de todas partes del mundo debatieron sobre el presente y el futuro de la planta y se presentaron las últimas novedades en cuanto a avances en diferentes tratamientos y en tecnologías de cultivo de marihuana de calidad medicinal.

TECNOLOGÍA PARA EL CULTIVO DE CANNABIS MEDICINAL

Todo este conocimiento adquirido inicialmente por el equipo del doctor Mechoulam, por necesidades que iban surgiendo se fue expandiendo y se fueron creando diferentes grupos de trabajo. Unos se especializaron en el propio cultivo y de ahí también surgieron los que se fueron preocupando más por las tecnologías necesarias para optimizar los cultivos de marihuana.

El trabajo va dando sus frutos y a día de hoy Israel aporta mucho al mundo en tecnologías para optimizar los cultivos de cannabis medicinal.

NUTRIENTES PARA CANNABIS CON CALIDAD MÉDICA

Cuando se habla de cannabis medicinal con responsabilidad, la calidad y el estado de las flores son lo más importante. Si el cannabis en buen estado puede ayudar a muchos pacientes, unas flores en mal estado podrían perjudicarles seriamente.

Gracias a todos los años de experiencia en el cultivo de cannabis medicinal en Israel también han creado abonos especiales de altísima calidad para cannabis de calidad médica.

De esta forma además de elegir las semillas de marihuana que mejor se adapten a sus necesidades también pueden alimentar las plantas de la forma más segura para la salud del consumidor.

El origen del cannabis índica   Hachís rojo libanés making off  El origen del cannabis sativa

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *