¿El cannabis puede curar el cáncer?


La marihuana es una planta que lleva siglos utilizándose como medicina para diferentes dolencias además del ya conocido uso recreativo.

El cannabis puede curar el cáncer. Se ha comprobado que la marihuana conduce a las células cancerígenas al suicidio.

El cannabis puede curar el cáncer. Como estamos acostumbrados a escuchar en las noticias, el tema de las presiones de los diferentes lobbies, es el causante de la ilegalización del cáñamo y la marihuana en su momento.

Afortunadamente estos últimos años vamos viendo países como Canadá, Uruguay, USA y otros han legalizado el uso recreativo y medicinal recuperando al mismo tiempo la dignidad y autoestima de millones de enfermos y consumidores lúdicos.

Lejos de los grandes intereses de la oscura industria farmacéutica, están las miles de personas que hartas de dudosos e ineficaces tratamientos día tras día se van sumando a esta tendencia que no representa otra cosa que EL SENTIDO COMÚN. Gracias a médicos e investigadores independientes repartidos por todo el planeta se van descubriendo más utilidades para el cannabis.

Cuando se utiliza el cannabis como medicina se consume en gotas o cápsulas, además de las formas más conocidas como son la vaporización, en cigarrillos, cocinada, etc.

el cannabis  puede curar el cancer

Extracto de cannabis en cápsulas. Aceite con CBD y THC

 

 

COMPRAR SEMILLAS DE MARIHUANA MEDICINAL