Ponte en mis zapatos. #PonteEnMisZapatos


Campaña en Chile por la legalización de la marihuana para usos medicinales.

Cannabis en Chile. Haciendo hincapié en la necesidad de aceites de cannabis por parte de miles de niños que sufren epilépsia y a los que la industria farmaceútica no consigue dar solución.

Cannabis en Chile | Por : Ana María Gamuri | Fundación Daya | Chile

Maravilloso inicio de campaña #PonteEnMisZapatos este miércoles 18 de marzo. Un nutrido y alegre grupo de familias, agrupaciones y organizaciones diversas que trabajan incansablemente por garantizar el acceso democrático al Cannabis Medicinal se hicieron sentir en la Plaza de la Constitución. La reunión tuvo como objetivo entregar en La Moneda una carta dirigida a la Presidenta Bachelet, invitándola a ponerse en los zapatos de quienes hoy sufren y podrían beneficiarse con terapias en base a cannabis.

Simultáneamente la misma carta fue entregada por padres y madres de niños con graves enfermedades, usuarios medicinales de todas las edades y ciudadanos comprometidos con esta justa demanda en diversas Intendencias a lo largo de Chile, desde Arica a Punta Arenas.. Gracias de corazón a todos los que hicieron posible la inolvidable jornada de ayer!!! Este camino lo hacemos entre todos, tejiendo redes , compartiendo aprendizajes, con el corazón abierto y el paso firme !!! Gracias a tantos bellos niños que ayer nos conmovieron , a todas las madres y los padres valientes y comprometidos, a jardineros que generosamente apoyan a los usuarios medicinales , a los medios por interesarse y apoyar esta causa noble y justa . Gracias a mis amigos actores, animadores, músicos , periodistas y políticos por apoyar nuestra campaña, y a René Alvarado por registrarlos y apoyar siempre incondicionalmente . Gracias al diputado Robles, a Laura Albornoz, a Rolando Jiménez, a Tatiana Hernández, a Javier Piedra y a Pablo Reyes y a Marco Enriquez Ominami por acompañarnos en este día memorable en que iniciamos la campaña‪#‎PonteEnMisZapatos‬, la cual continuará hasta tener las respuestas que merecemos. Gracias especialmente a Paulina Bobadilla, motor incansable de esta causa bella, liderando con lucidez y convicción a tantas familias que comienzan este camino ! Gracias Cecilia Veronica Heyder por el apoyo constante y generoso ; gracias a Andrea Bello Cruces liderando como gigante en Concepción; a Katia Sukno Garcia en la Serena y todo ese bello grupo, gracias a Carol de Arica y su tribu,y, a Andrea Angélica que lidera MamáWest. Especial mención merece la presencia de Silvana Salinas, en representación de su hermano Carlos Salinas, cultivador medicinal injustamente condenado a cinco años y un día por ayudar a su hermano con cáncer.

Gracias a todos los integrantes de las 30 agrupaciones que firmaron la carta para la presidenta. Ahora esperamos una respuesta del Ejecutivo a la altura de nuestras sólidas demandas, esperamos que la fría y desprestigiada política logre ponerse en los zapatos de los miles de chilenos que hoy esperan mejorar sus vidas con esta planta generosa !!

 

CANNABIS EN CHILE | ORGANIZACIONES  FIRMANTES:

MamáWest
Fundación Daya
MamáCultiva Conce
MamáCultiva La  Serena
MamáCultiva Valdivia
MamáCultiva Coyhaique
Red Chilena de Reducción de Daños
No Más Presos Por Plantar
Cecilia Heyder
Usuarios Medicinales de Cannabis Arica
CannaSalud
Amigos del Cannabis Iquique
Fundación Daya Calama
Amigos del Cannabis Antofagasta
Cultiva UV
Cultiva Tus Derechos Araucanía
Movimental
Cañamo
Grupo IGIA
Agrupación de Padres Cultivadores de Chillán
Asociación Social Cultural Cannabis Melipilla
Agrupación Cultural Cultiva Puerto Montt
Amigos Del  Cannabis Santiago
Amigos Del Cannabis Valdivia
Patagones por el Derecho de Cultivar la Vida
Proyecto Cannabis Medicinal Punta Arenas
Poder Ciudadano Cannabis
Cultiva Medicina
Cultiva Conce

COMPRAR SEMILLAS DE MARIHUANA

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *