«Me siento traicionada por el gobierno. La marihuana podría acabar con mi dolencia» 1


Marihuana medicinal

La Marihuana medicinal, por sentido común, ya debería estar con una calidad controlada en las farmacias de todo el planeta, pero parece que todavía habrá que esperar un poco en la mayoría de países.

Marihuana medicinal. Una ciudadana británica se siente traicionada por Reino Unido y su Servicio Nacional de Salud al no poder «siquiera probar la marihuana medicinal sin romper la ley» pudiendo ser éste un remedio definitivo para atajar sus intensos dolores crónicos.

Mira Bar Hillel, una británica que padece neuropatía periférica, asegura sentirse «traicionada por el Reino Unido y por el Servicio Nacional de Salud (NHS, por sus siglas en inglés)», a raíz de la iniciativa estadounidense de legalizar la marihuana medicinal bajo una ley federal a lo largo del país, según ha declarado en el diario británico ‘The Independent‘.

«Sufro una condición conocida como neuropatía periférica. Es una degeneración irreversible de las terminaciones nerviosas de las extremidades, en mi caso las plantas de los pies, que siento como si estuvieran ardiendo todo el tiempo […] no existe cura ni remedio eficaz», relata Mira acerca de su padecimiento, que le impide caminar más de 45 metros seguidos. «Este dolor las 24 horas del día y los siete días de la semana es agotador y me dificulta dormirme enormemente», explica.

Mira relata que ha estado acudiendo a la consulta de un neurólogo y probando numerosos remedios que no han hecho más que mermar sus sentidos, pero sin terminar con su insufrible dolor. «Me dijo que lo mejor de lo que podía esperar es que las terminaciones nerviosas murieran, acabando así con el dolor», declara. Asimismo, relata que probó un medicamento con compuesto cannabinoide, llamado Sativex, que no la ayudó. «El experto reconoció que existen otras formas más eficaces y mucho más baratas, pero que actualmente ninguna es legal y no puedo siquiera probarlos sin romper la ley», se lamenta.

FUENTE: ACTUALIDAD RT

SEMILLAS DE MARIHUANA FEMINIZADAS


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “«Me siento traicionada por el gobierno. La marihuana podría acabar con mi dolencia»

  • Pedro Luis

    En el tema de la marihuana como en casi todos, por desgracia el sentido común escasea en los gobernantes y se va demostrando cada vez más que también en los votantes.