Marcha mundial de la marihuana


Marcha mundial de la marihuana. Una fiesta que se celebra en las ciudades más importantes del mundo.

Hoy es el día de la marcha mundial de la marihuana, que se celebra con fiestas y marchas por las ciudades más importantes del planeta.

Millones de personas claman a los estados, por el sentido común y la dignidad de las personas free marijuana, marihuana legal ahora !!

Los conocidos estados norteamericanos y Canadá que ya llevan tiempo funcionando con dispensarios de marihuana para uso recreativo o medicinal.

Más que por el tema del respeto a la libertad de las personas o por el reconocimiento de evidencias científicas o médicas que avalan la eficacia del cannabis para usos medicinales , es por la lógica de la economía que países como Japón, Puerto Rico plantean su legalización y posterior regulación.

Por otro lado está Uruguay que ha abierto un camino con la regulación de la marihuana que se irá convirtiendo en tendencia en países de América Latina y el resto del planeta. Esta regulación se sustenta en la idea de que la guerra al narcotráfico ha fracasado y es hora de como dice el presidente José Mujica, de sacarle ese mercado a los narcos y con ello debilitar sus arcas con el producto más consumido.

Países con violencia asociada al narcotráfico como Guatemala o México dicen estar espectantes a lo que va ocurriendo en Uruguay y por sentido común el resto.

Marcha mundial de la marihuana

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *