Máquinas expendedoras de marihuana


Máquinas expendedoras de marihuana en servicio desde esta semana en un restaurante del pueblo estadounidense de Avon (Colorado).

Máquinas expendedoras de marihuana. Es el comienzo de una nueva era en la venta de marihuana según sus propietarios.

Con los cambios de legislación que se van produciendo en los últimos tiempos en lo referente al cannabis por diferentes lugares en los Estados Unidos, la industria del cannabis no ha hecho más que comenzar y dar sus primeros pasos. Por lo tanto con un largo camino todavía por recorrer, el espectáculo acaba de empezar, pasen y vean.

Todo tipo de parafernalia y artilugios para el cosumo de cannabis, además de todo lo necesario para realizar esas extracciones tan de moda en los Estados Unidos y Europa, asi como todo lo necesario para la elaboración de hachís en seco o con agua y hielo de las diferentes variedades de cannabis.

Toda una industria que florece en torno a la marihuana.

Además de los dispensarios y lugares autorizados para la venta de marihuana, bien sea para uso recreativo o medicinal, ahora muchos podrán contar también con este tipo de máquinas para comprar marihuana.

Todo un lujo el poder contar con máquinas expendedoras de cannabis conteniendo diferentes variedades ya en bolsitas a elegir por los compradores.

Estas máquinas incorporan un sistema biométrico para asegurarse que los compradores no sean menores de edad.

Por el momento ya son varios los estados que permiten el libre consumo de marihuana para sus ciudadanos, dentro de unos años esta imágen será muy normal verla por todo el planeta.

Máquinas expendedoras de Marihuana

COMPRAR SEMILLAS DE MARIHUANA