La venta de marihuana en Oregón deja 11 millones de dólares en una semana


Las tiendas dedicadas a la venta de marihuana en Oregón hicieron una caja superior a los 3,5 millones de dólares solo en su primer día de venta legal.

La venta de marihuana recreativa en el estado de Oregón superó ampliamente las cifras alcanzadas por otros estados en su primeras jornadas de venta.

Marihuana en Oregón. En la primera semana de venta de marihuana para usos recreativos otros estados como Colorado alcanzaron ventas de cinco millones de dólares y en Washington llegaron a los dos millones de dólares en el primer mes.

En el mes de Julo se aprobó la ley que permitía la venta de cannabis para uso recreativo en ese estado y era a partir del 1 de Octubre cuando comenzaba la venta. Para tan importante fecha las tiendas que ya vendían marihuana para usos medicinales se prepararon todo lo bien que pudieron, aunque todas sus previsiones se vieron superadas.

Algunas de estas tiendas abrieron sus puertas desde el primer minuto, es decir desde las doce de la noche.

En Colorado cuando se inició la venta eran 24 tiendas y en washington solamente había 4, mientras que en Oregón que ya contaba con más estructura de producción, distribución y venta fueron algo más de 250 los dispensarios de marihuana medicinal los que comunicaron al estado que venderían también la marihuana para uso recreativo.

Varias empresas son las que se instalaron hace ya tiempo en Portland con grandes galpones en los que cultivan en indoor, es decir con lámparas y sistemas de control de temperatura y humedad en los que producen marihuana en Oregón de alta calidad. En cuanto al cultivo de exterior la zona sur del estado de Oregón tiene un clima bastante propicio y también es importante la producción.

A partir de las 12 de la noche había colas para comprar marihuana en la mayoría de locales destinados a la venta y era bastante frecuente encontrar en ellas a clientes de más de 60 años, muchos de los cuales comentaron que llevában décadas sin fumarla y ya antes de comprarla decían sentirse muy felices.

medical cannabis

Semillas de marihuana INSPIRATION de KETAMA SEEDS

Marihuana en Oregón

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *