Colorado recauda impuestos por venta de marihuana


Tan sólo en el primer mes de venta de marihuana en locales especializados, el estado de Colorado en USA, ha recaudado más de 3,5 millones de dólares en impuestos derivados de su venta.

Venta de marihuana. El primer día del año se comenzaba a vender marihuana legal para usos recreativos con un 15% de impuestos y a finales de enero 59 comercios presentaron su declaración de impuestos.

En lo que ya es una marea imparable, Colorado se suma a otros estados y países que regulan el consumo, comercio y la producción de marihuana así como todo lo referente a la calidad de las flores y  de las semillas de marihuana.

Algún día no muy lejano todo esto va a cambiar y será algo normal en todo el planeta el comprar marihuana legal con todas las garantías.

Por nuestra parte en Ketama Seeds estamos colaborando con algunos productores de Colorado, que han optado por variedades del catálogo de semillas de marihuana de nuestro banco.

Como era de esperar todos los que se fijaron en las genéticas del catálogo de semillas de marihuana de Ketama Seeds, están obteniendo los mejores resultados.

Y como es de bien nacidos ser agradecidos, gracias a todos los que desde el primer momento habeís creido en Ketama Seeds. Recordando al gran Gustavo Cerati, gracias totales !!

venta de marihuana

Cultivo de plantas de marihuana de nuestra variedad URUWHITE. Ketama Seeds. Semillas de marihuana

COMPRAR SEMILLAS DE MARIHUANA FEMINIZADAS