Grandes expectativas para el cannabis en 2017


Tras un año lleno de avances y alegrías en lo referente a la legislación del cannabis para todo tipo de usos, se confirma esta tendencia y nos hace esperar un 2017 en la misma línea.

El cannabis en 2017. Ahora que todavía estamos comenzando el año y ya con cierta distancia sobre lo acontecido el anterior, daremos un repaso a la situación mundial del cannabis en los diferentes países del mundo y su evolución.

Las mayores alegrías llegaron de los Estados unidos por lo que supone el legalizar el cannabis en más estados y en una imparable tendencia de incluir también en las leyes de manera muy positiva a los que consumen las flores con fines recreativos.

Además al contar los Estados Unidos con tanta población, es ahora mismo el mejor laboratorio de pruebas de el cannabis en tiempo real de todo lo que ocurre en torno a la marihuana y sus diferentes usos.

De esta forma y por primera vez en la historia se empiezan a conocer todo tipo de de detalles y datos reales en lo referente a cantidades consumidas, en aspectos tan importantes como dejar constancia oficial de los beneficios del cannabis para diferentes tratamientos médicos, al número de consumidores real, a la cantidad de impuestos que ya están recaudando los diferentes estados que legalizaron su uso y a lo que ahorra el estado en fármacos gracias a su uso.

Aunque en fechas recientes se hablaba del parón de la aplicación al 100% de la ley uruguaya, ya se ven síntomas positivos en el país.

A otro ritmo y en Europa , Italia y Alemania han legalizado el uso medicinal y se suman a la larga lista de países de su entorno que ya regularon el cannabis medicinal.

Paso a paso el cannabis en general va ganando terreno y simpatía en la sociedad, noticias recientes como la del gobierno británico que reconoció sus efectos medicinales, nos hacen olvidar las tristes, venidas de lugares como Guatemala que rechazaron por mayoría su uso medicinal.

Ahora queda pendiente por regular el cannabis en países con un porcentaje alto de población consumidora como España, Argentina, Francia y una larga lista.

Esta regulación no representaría más que el reconocimiento de una realidad y traería de la mano un gran número de beneficios para la salud pública, la dignidad de las personas y la economía de estos países.

En un futuro próximo estamos seguros que veremos como aumenta la lista de los países que van permitiendo la venta y el cultivo de marihuana.

Desde nuestro banco de semillas aportaremos nuestro granito de arena con nuevas variedades que presentaremos este primer trimestre de 2017.

De esta forma ampliamos nuestra catálogo para cuando necesites comprar semillas de marihuana feminizadas y autoflorecientes.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *