KETAMA SEEDS en la feria ExpoGrow 2015


Nuestro banco de semillas de marihuana no quiso perderse este gran evento.

El buen ambiente y la gran asistencia de público venido de todas partes hacen de esta feria una cita obligada.

Un año más se ha celebrado la feria ExpoGrow 2015, un evento cannábico que en esta cuarta edición, ya demuestra con creces el atractivo que supone tanto para las empresas del sector de la marihuana como para los cultivadores y consumidores venidos de todo el estado Español y del vecino país, Francia.

Hemos aprovechado el tiempo a tope en esta feria para tomar contacto con el agradable público dentro de un ambiente distendido, saludar a todos nuestros amigos y medios de comunicación del sector, presentar todas las novedades de nuestro banco de semillas de marihuana y afianzar nuestras relaciones comerciales con todas las empresas distribuidoras del sector y los mejores Grow Shop de España. Como a nuestro responsable de ventas le gusta decir, solo trabajamos con personas y empresas de primera división.

Además al ser un evento que concentra a todos los agentes presentes en la actualidad cannábica, hemos hecho gala de nuestra honestidad para comentar el preocupante tema que acecha a todos los consumidores de Cannabis a la hora de utilizar sus vehículos. Mientras hace ya casi dos años que en Arizona decidieron suspender todas las sanciones a conductores que dieron positivo en THC por la imposiblilidad de demostrar que estaban bajo sus efectos en el momento de ser sancionados e incluso algunos de ellos que estaban encarcelados vieron suspendidas sus condenas, en países como España, Uruguay y una larga lista de ellos se implantan nuevos sistemas de control para sancionar y criminalizar a los consumidores de cannabis.

¿De qué nos sirve tanto asociacionismo Cannábico y tanta Regulación Responsable si estamos fallando en lo básico? Tanto lider, tanta conferencia y nos encontramos en el peor momento de la historia en cuanto al derecho a la libertad individual de las personas y lo más importante, nuestra dignidad.

Esperamos que el año próximo cuando nos veamos de nuevo en Irún, además de tener stand propio, la gente ya no esté condicionada por el miedo a quedarse a disfrutar de los conciertos que hay tras cada jornada de esta feria y a que al salir y coger el coche te hagan un test de drogas que incluya el THC como si fuera droga.

Creemos que en lo que se deberían concentrar los esfuerzos es en educar a la juventud, da pena ver y escuchar que niños de 12-13 años fuman porros. Nadie debería fumarse un porro antes de los 20, nuestro mensaje perfecto para estos niños sería, hay un momento en la vida en el que otros te parecen más listos o divertidos que tú, pero si te sabes quedar en tu sitio al poco tiempo te darás cuenta que el listo eres tú, que en la vida y a su debido tiempo hay momentos para todo.

Nuestro banco de semillas de marihuana estuvo en EXPOGROW

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *