Semillas autoflorecientes

Semillas autoflorecientes

semillas autoflorecientes de marihuana o cannabis

Semillas autoflorecientes. Las semillas de marihuana autoflorecientes feminizadas se caracterizan por su temprana cosecha en interior o exterior.

Las semillas de cannabis autoflorecientes tienen la ventaja de que independientemente de las horas de luz, desde que se plantan en exterior solo pasarán 9 o 10 semanas para su cosecha.

En cultivos de interior con un fotoperiodo de 20 horas de luz diarias, a partir de los 15 días de vida comienzan la floración.

Originariamente las semillas de marihuana autoflorecientes provienen de un tipo de cannabis llamado Rudelaris, que contiene bajos niveles de THC.

Gracias a la labor de investigación de bancos de semillas de marihuana como el nuestro, en la actualidad se trabaja en hibridaciones de variedades sativas e índicas con Rudelaris.

En lugares cálidos se pueden hacer varias cosechas en exterior.

Muchas son las personas que se sorprenden por los buenos resultados de las semillas autoflorecientes feminizadas en cultivos de interior o exterior y encontraron ya otra razón para plantarlas además de por su rapidez.

Disponemos de diferentes variedades de semillas autoflorecientes de cannabis , todas ellas tienen en común su alta producción, rico sabor y buenos niveles de potencia.

Mostrando todos los resultados (6)